Ayuda para Personas Arrestadas en el Condado de Okaloosa
El Condado de Okaloosa está en la parte superior de Florida, limitando con la línea estatal de Alabama y extendiéndose hasta el Golfo de México. Okaloosa se convirtió en el 52º condado de Florida en 1915 después de que se introdujo un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de Florida que exigía la creación de un nuevo condado a partir de porciones de los dos condados existentes en ese momento: Santa Rosa y Walton.
Okaloosa fue nombrado en honor a un barco de vapor que fue en gran medida responsable de transportar personas y mercancías en el río Blackwater entre Milton y Pensacola. La zona dependía de la pesca, la madera y el aguarrás como su principal fuente de ingresos. Para la década de 1930, el Ejército llegó al condado gracias a James E. Plew, quien donó más de 1000 acres al gobierno de los EE. UU. para un campo de bombardeo y artillería.
¿Quién puede sacar a alguien de la cárcel?
Cualquier persona mayor de 18 años con una identificación válida del estado o un pasaporte oficial puede sacar a alguien de la cárcel en Florida. A esta persona se le conoce como el indemnizador. El indemnizador es muy similar a un co-firmante de un préstamo y asume la responsabilidad junto con el agente de fianzas para asegurarse de que el acusado se presente en todas las fechas de la corte.
Fianzas 24 Horas
Si tú o alguien que te importa ha sido arrestado en Crestview o en cualquier parte del Condado de Okaloosa, llama o envía un mensaje de texto a un agente de fianzas al (850)-500-9999 en cualquier momento, de día o de noche. Nuestros fiancistas están licenciados, son experimentados y confiables. Todo nuestro personal es profesional y trata a los clientes exactamente como nos gustaría ser tratados.
Fianzas en Línea
La aplicación de fianzas en línea simple y conveniente de Fianzas te permite completar el proceso de fianza desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando tu smartphone, tableta o computadora. Simplemente llama o envía un mensaje de texto a uno de nuestros agentes de fianzas para solicitar un código de acceso y comenzar en el (850)-500-9999.